Info

Download (4.79MB)
Platform : Android 2.1 and up
Updated : 2013-03-01 23:54:55
BancSabadell Screenshot

BancSabadell 4.2

Publisher : Banco de Sabadell, S.A.

Servicios móviles de la entidad, incluyendo un localizador de oficinas y cajeros

BS Móvil es el servicio de banca móvil de BancSabadell, compatible con dispositivos Android y Android Honeycomb. Toda la operativa disponible en una aplicación nativa, con un diseño mejorado, más rapidez y mayor calidad. Permite visualizar la información en formato gráfico y texto, acceder a sus operaciones favoritas, consultar los recibos y movimientos en formato Pdf, utilizar sus beneficiarios habituales en transferencias, operar en bolsa en tiempo real, configurar sus avisos y alertas SMS, seguir las solicitudes en curso, y muchas operativas más.

El buscador de oficinas y cajeros permite localizar en cualquier momento, el cajero más cercano a través de su posición geográfica, presentando la información en Google Maps y Google Street View y una nueva visión utilizando la realidad aumentada.

Si lo desea, podrá contactar de forma directa con nuestro servicio de atención telefónica o su gestor personal, a través de los accesos directos de la aplicación.
Para cualquier duda, estamos a su disposición las 24h del día en el teléfono 902.323.000. También puede dejarnos su opinión en http://feedback.bancsabadell.com